Quedó inaugurado nuevo local del Congreso de Intendentes en el Prado de Montevideo
El Congreso de Intendentes, del cual el intendente de Canelones, Francisco Legnani, es vicepresidente, inauguró su nueva sede en el barrio montevideano del Prado, en una jornada que contó con presencia del Presidente de la República, Yamandú Orsi.
Ampliar







