Ministra de Transporte continúa recorrida por el noreste de Canelones
La ministra de Transporte y Obras Públicas, Lucía Etcheverry, continúa su recorrida por el departamento de Canelones. En esta oportunidad, visitó Montes y San Ramón, en el marco de una gira a nivel nacional que comenzó el año pasado y cuyo objetivo es el intercambio con el gobierno departamental y los municipios.
Ampliar







