El CECAP de La Paz fue sede de un debate sobre Drogas
La mesa-debate se denominó :“Diferentes miradas sobre una misma temática: Juventud y Drogas”. El salón principal fue colmado de jóvenes estudiantes del propio Centro, además de alumnos de la UTU, diputados, autoridades departamentales y locales -como el Alcalde de la Ciudad, Juan Tons-; representantes del Ministrio de Educación y Cultura, Equipo Departamental de Drogas, Portal Amarillo e...
Ampliar