Se realizó la 24ª Feria Nacional de Clubes de Ciencia
El viernes 15 y sábado 16 de octubre se llevó a cabo el acto clausura de la 24ª Feria Nacional de Clubes de Ciencia en el Liceo nº 1 de Atlántida. La actividad fue organizada por la Dirección de Innovación, Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (DICyT-M.E.C), a través de su Programa de Popularización de la Cultura Científica (PPCC).
Ampliar