100 Años de la Banda Municipal de Tala
Con la presencia de autoridades de la Intendencia de Canelones, Municipio de Tala, instituciones sociales, eclesiásticas y la enseñanza, se cumplió el acto oficial del Centenario de creación de la Banda Municipal de Tala. El programa de actos comenzó a la hora cero del jueves 4 de noviembre, con el encendió del Pebetero ubicado en la Plaza. A las 6 de la mañana fue tocada la Diana en los barrios...
Ampliar