Actividad en el parque Roosevelt en el Mes del Ambiente
En el Mes del Ambiente, más de 200 niñas y niños de educación primaria participaron de una actividad en el parque Roosevelt que tuvo como propuesta la recorrida y el reconocimiento de distintas especies de árboles y la creación de un palmar que enriquecerá la biodiversidad del lugar. El encuentro se llevó a cabo en dos instancias, una en la mañana y otra en la tarde, y contó con la guía de un...
Ampliar







