Ministra de Turismo estuvo presente en desayuno de trabajo en Canelones
En la Asociación Comercial e Industrial de la ciudad de Canelones se realizó un desayuno de trabajo con la presencia de la ministra de Tursimo, Liliam Kechichián, autoridades departamentales, locales y diferentes operadores turísticos del departamento.
Ampliar






