Funcionarios de la Intendencia fueron capacitados como instructores en resucitación cardiovascular
Se entregaron los certificados a los funcionarios de la Intendencia de Canelones que realizaron el curso de instructores en resucitación cardiovascular. Dicho curso duró seis semanas y participaron siete funcionarios.
Ampliar







