Suárez festejó su 134º aniversario

Suárez culminó sus festejos por los 134 años de fundación este sábado 15 de octubre. La cita fue en un escenario al aire libre en la estación de ferrocarril, con la actuación de Azpilicueta, murga "De cantarola" y Sociedad Anónima con "la banda de la joda y gauchos patones".

El Alcalde Gustavo Rodríguez indicó que las festividades comenzaron el 1 de octubre con el día de la música, continuaron el domingo 9 de octubre con desfile de caballería gaucha en el Parque Meireles y finalmente debido al clima, el sábado 15 de octubre con un escenario con músicos locales y artistas nacionales.

Alejandro González, coordinador regional de la Dirección de Cultura declaró que la ciudad ha generado una gran agenda con espectáculos musicales y artísticos, que se han ido generando en el marco de diferentes festejos.

El Club Joaquín Suárez, estuvo presente con un stand con el fin de recabar fondos para el club. Su presidente Ramón Ferrada informó sobre el trabajo del club. “Se trabaja en categorías sub 14, sub 15, sub 17 y sub 20, primera división. Las expectativas es formar las virtudes de los jóvenes, ser jugadores de fútbol y por qué no sacarlos un poco de la calle” reflexionó Ferrada.

Las familias disfrutaron de una tarde diferente, grandes y chicos tuvieron la posibilidad de acercarse a espectáculos de calidad.