
El Gobierno de Canelones continúa inaugurando alumbrado público y este fue el turno de Sauce, en donde se encendieron 58 nuevas luminarias en distintos puntos de la ciudad. El acto inaugural se realizó a las 19:30 horas en las calles José P. Varela y Dámaso A. Larrañaga. Asimismo, a las 20 horas, se inauguraron ocho reflectores en la cancha de Baby Fútbol del Club Sportivo Artigas.
Teresa, vecina del barrio Blanco desde hace 41 años, dijo que “estamos muy agradecidos, es un barrio en el que somos muy unidos y la iluminación mejora todo”.
En tanto Raúl, otro vecino del lugar, agradeció al intendente, al alcalde y a todas las personas que hicieron posible que la iluminación se concrete. “Es una satisfacción”, aseguró, y añadió que “es una alegría que hayan mejorado esto, que va a ser un beneficio para todo el barrio”.
Por su parte, el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, afirmó que la tarea de iluminar todas las canchas de baby fútbol del departamento es un trabajo que va a llevar tiempo, “pero es parte de la tarea que tenemos”. A su vez, aclaró que “la tarea es amplísima y cabe destacar que para llevar adelante todo esto se necesita de equipo”.