Representantes del Gobierno de Canelones están presentes en Feria Expointer en el Parque Estadual de Exposições Assis Brasil
01 de Septiembre, 2022

Con el objetivo de promocionar el enoturismo del departamento, representantes del Gobierno de Canelones están presentes en la Feria Expointer en el Parque Estadual de Exposições Assis Brasil, en el estado de Río Grande del Sur.
Se trata de una feria que reúne a agricultores, empresarios y otros eslabones del sector productivo para mostrar las últimas novedades y tendencias en la industria agropecuaria. La delegación de Canelones está integrada por el Secretario General de la Intendencia, Dr. Esc. Francisco Legnani, y el Director de Desarrollo Turístico, Horacio Yanes, y se reunirá con empresarios locales, al tiempo que visitará la exposición comercial.
El evento del vecino país cuenta con jornadas técnicas, máquinas de demostración, pruebas y subastas de animales, muestras artesanales y concursos de eventos culturales, entre otras actividades.
Galería de imágenes

Representantes del Gobierno de Canelones están presentes en Feria Expointer en el Parque Estadual de Exposições Assis Brasil
Descargar imagen 1