Saltar al contenido principal
Volver

Reapertura de entrega de documentación para desempeñar tareas de chofer

06 de Febrero, 2024

Texto descriptivo de la imagen

Se informa la reapertura de entrega de documentación del llamado N°15/23 para desempeñar tareas de chofer. El plazo para entregar la documentación va del 6 al 16 de febrero de 2024, de 09:00 a 15:30 horas (de lunes a viernes excepto feriados), en el municipio mas cercano al lugar de residencia del postulante.

Documentación

La carpeta debe ser presentada con los siguientes documentos:

- Constancia de inscripción web.

- Cédula de identidad vigente (original y fotocopia).

- Credencial cívica (original y fotocopia).

- Carné de salud vigente (original y fotocopia).

- Constancia que acredite tener la formación requerida.

- Licencia de conducir requerida (original y fotocopia).

 

Se adjunta la resolución con la reapertura de entrega de documentación del llamado N°15/23 para desempeñar tareas de chofer.

Link a la publicación del llamado, donde se informa la reapertura.

 

Adjuntos relacionados

publicacion_reapertura_entrega_de_documentacion.pdf