Saltar al contenido principal
Volver

Presentación de propuestas para el Día del Patrimonio 2017

15 de Mayo, 2017

Texto descriptivo de la imagen

 

Desde el Área de Patrimonio, dependiente de la Dirección General de Cultura del Gobierno de Canelones, se invita a todos los interesados a participar en las jornadas del Día del Patrimonio 2017, que se llevarán a cabo los días 7 y 8 de octubre. En esta oportunidad, la temática elegida “100 años de la Cumparsita – Patrimonio vivo y universal”, será el marco apropiado para las distintas actividades a desarrollar por las vecinas y vecinos de nuestro departamento y el público en general.

Se exhorta a todos los municipios canarios, a instituciones y organizaciones sociales y culturales, para que tomen la iniciativa de organizar y planificar sus propuestas, asumiendo este desafío.

El período de inscripción se extenderá hasta el 6 de julio de 2017. La recepción de inscripciones se realizará a través del formulario en línea, al que se podrá acceder en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeRaxgbF8esdcLEDEC_dNDokXqSFURi8nHU7WOXzjYrOO1icw/viewform?c=0&w=1

Ante cualquier consulta, en el departamento de Canelones, comunicarse a través del 43320365 o por e-mail: patrimonio.canelones@imcanelones.gub.uy.

 

Adjuntos relacionados

convocatoria_dia_del_patrimonio_2017_0.pdf