Pinceladas infantiles

<p>El miércoles 12 de mayo a las 19 hrs. en el Centro Cultural Carlitos ;en el marco de un nuevo Aniversario de la Batalla de Las Piedras; culminó la Muestra de Obras de Estudio del Taller de Óleos, perteneciente al Taller de Mariela Rosas.
La misma contó con el apoyo de la Dir. Gral. de Cultura de la Microrregión, y fue organizada por la Mtra. Del Taller y sus pequeños talleristas. El grupo de pintores está integrado por 36 niños y niñas de 5 a 12 años. Las obras expuestas tuvieron un trabajo previo de 2 meses en los cuales los alumnos se abocaron a desarrollar distintos aspectos de la corriente Constructivista, con la libertad de expresión apropiada para los niños y niñas de estas edades.
Mariela Rosas expreso que “nos entusiasma mucho poder exhibir estas obras ya que los alumnos se comprometieron con la propuesta. Trabajaron mucho la técnica de pintura, pero no por ello dejaron de disfrutar y el resultado es el orgullo que hoy sienten por el trabajo realizado”.
Los talleristas y el público presente –padres, amigos y familiares- celebraron esta iniciativa.
Las obras del Taller Mariela Rosas se pueden ver y comentar en la página web: <span class="mails">www.tallermarielarosas.blogspot.com </span></p>