Orsi visitó Bodega Mederos

Sobre la mañana del lunes 19 de marzo, el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, conjuntamente con autoridades departamentales, recorrieron el establecimiento de la Bodega Mederos, ubicado en la Ruta 33 km 33, Canelones.

El propósito de esta visita fue reafirmar el compromiso del Gobierno de Canelones de colaborar en el proceso relacionado con la salida de la producción de la industria vitivinícola.

Yamandú Orsi expresó que "la idea es, entre el Gobierno Departamental y el Gobierno Nacional, poder conseguir los apoyos necesarios que permitan una exportación a un precio conveniente" y que, a su vez, permita desagotar y resolver el problema del sobre stock. Agradeció a los vitivinicultores, a las bodegas y a las familias que hacen que la cadena de producción se mueva en forma conjunta y coordinada.

Por su parte, el presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura, el enólogo José Ma. Lez, señaló que “desde el instituto están trabajando desde el inicio con este proyecto y esperan poder lograrlo”.

Galería de imágenes