Saltar al contenido principal
Volver

Operativo especial para atender a personas en situación de calle

05 de Julio, 2019

Texto descriptivo de la imagen

Dada la alerta por frío polar que afecta al país, la Intendencia de Canelones junto al Ministerio del Interior, en el marco de la Ley N° 19120, conocida como ley de faltas, a fin de preservar la integridad física de quienes se encuentren en situación de calle, habilita sus recursos para efectuar un operativo especial para atender dicha situación.

Los operativos ya comenzaron, a través de la Dirección General de Desarrollo Humano, en articulación con todas las demás direcciones y áreas de la institución, para lo cual se dispuso la infraestructura necesaria al servicio de toda la población canaria.

El Gobierno de Canelones lamenta profundamente el fallecimiento de un hombre de 67 años en situación de calle e invita a la comunidad canaria a solidarizarse con todos aquellos vecinos que hoy están viviendo estas situaciones de vulnerabilidad.

La ciudadanía se puede comunicar a través del 1828 o demás números a nivel nacional disponibles.

Adjuntos relacionados

programas_atencion_vulnerabilidad_social.pdf