Intendencia de Canelones llama a licitación pública para adquisición de equipos para la mejora de los servicios de limpieza pública
21 de Marzo, 2022

La Intendencia de Canelones llama a licitación pública para la adquisición de equipos para la mejora de los servicios de limpieza pública a nivel departamental.
Se recibirán las propuestas en sobre cerrado hasta las 10:30 horas del jueves 21 de abril de 2022 en la sala de Actos de la Dirección de Recursos Materiales, ubicada en la calle Florencio Sánchez 158 de la ciudad de Canelones, que se realizará con las formalidades establecidas en el pliego particular de condiciones.
La apertura de propuestas se efectuará el jueves 21 de abril de 2022 a las 11:00 horas, en el lugar indicado para la recepción de propuestas
Los pliegos, que tienen un costo de $ 30.000 (treinta mil pesos uruguayos), se encuentran publicados en el sitio web www.comprasestatales.gub.uy y a la venta en la Intendencia de Canelones (División Ingresos Varios, ubicada en la calle Tomás Berreta 370 de la ciudad de Canelones) y en el Congreso Nacional de Intendentes (ubicado en el segundo piso de la Intendencia de Montevideo).