Saltar al contenido principal
Volver

Francisco Legnani: “El Gobierno de Canelones es el vehículo para mover la economía local”

08 de Septiembre, 2025

Texto descriptivo de la imagen

El intendente Francisco Legnani estuvo presente en el set de transmisión en vivo del Gobierno de Canelones en la Expo Prado 2025 y dejó sus impresiones sobre la intervención del departamento en este importante evento.

Legnani afirmó que le genera orgullo el trabajo que llevan adelante los funcionarios y funcionarias durante esta actividad y destacó especialmente la coordinación que se ha desarrollado junto con los emprendedores y emprendedoras que tienen sus stands dentro del pabellón del gobierno departamental. En esta línea, puntualizó que el Gobierno de Canelones es “el vehículo para mover la economía local”.

El jerarca también remarcó que este tipo de instancias le permiten tener la cercanía que se propuso como premisa de campaña al decir que estaría “el tiempo indispensable en el escritorio y el resto del tiempo recorriendo el territorio”.

Esto sucedió en nuestra transmisión en vivo, que se puede seguir a través del Canal de YouTube y Facebook del Gobierno de Canelones y también por Antel TV.

Video

Francisco Legnani: “El Gobierno de Canelones es el vehículo para mover la economía local”