Saltar al contenido principal
Texto descriptivo de la imagen

Sigue avanzando la obra que se está realizando en camino Los Aromos. Esta comprende el ensanche de la calle entre la Ruta 101 y la calle Bañado de Oro. Esto implica un crecimiento de la calzada y una regularización de los pluviales. Además, se agregó cordón de un lado y cuneta del otro, la calle quedará volcada hacia la cuneta y se construirá una vereda peatonal para poder circular fuera de la calzada.

La directora general de Obras, Laura Morales, explicó que la idea es llegar antes de fin de año hasta la curva desde la Ruta 101, donde hay un tramo ya construido, y agregó que “ahora se está trabajando para llegar hasta la curva previa a doblar hacia Bañado de Oro”.

La jerarca remarcó que “la inversión para esta mejora ronda los $ 81.000.000”. Asimismo, explicó que actualmente se está trabajando para preparar la base de tosca, la continuación del ensanche hacia Bañado de Oro, la construcción de los cordones y la continuación de la vereda. Sobre la finalización de la obra, la directora afirmó que “se espera que esté finalizada para inicios de marzo, previo al comienzo de las clases”.

Video

Continúa la intervención del camino los Aromos