Atlántida recibe jornada de concientización y encuentro en el marco del Mes de los Derechos de Infancias y Adolescencias
14 de Noviembre, 2025
El Parque Azul de Atlántida será sede de una jornada de reflexión y diversión, en el marco del mes de los derechos de infancias y adolescencias. La actividad se llevará a cabo el jueves 20 de noviembre de 13:00 a 16:00 horas.
El 20 de noviembre fue declarado por ley como el Día Nacional de los Derechos de las Infancias y Adolescencias. En ese sentido, el Área de Infancia y Adolescencia, perteneciente a la Dirección General de Desarrollo Humano del Gobierno de Canelones, organiza una jornada interactiva y de concientización en el Parque Azul de Atlántida, espacio que fue diseñado teniendo en cuenta elementos de accesibilidad como baños, juegos adaptados, espacios de calma y cartelería inclusiva orientada a las necesidades de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).
El Gobierno de Canelones, a través de sus distintas direcciones y áreas, viene desarrollando una serie de actividades a lo largo y ancho del departamento para celebrar los derechos de las infancias y adolescencias y generar espacios de promoción y sensibilización en la temática.