
En el marco de la inauguración del pabellón de Canelones en la Expo Prado 2025, el intendente de Canelones, Francisco Legnani, se hizo presente y realizó una recorrida por los 25 stands de emprendedores y emprendedoras allí presentes.
Como ya es costumbre, el departamento de Canelones es una marca registrada en este evento. A través de los emprendimientos que integran el pabellón, se pretende mostrar la riqueza del territorio canario en cuanto a producción y los rubros que funcionan en él. Desde bodegas hasta pequeños emprendedores, representantes de las chacras y artesanos hacen que quien decida recorrer el espacio se lleve una muestra de nuestra identidad.
El intendente Legnani dijo en el acto de lanzamiento que este pabellón “pretende mostrar la realidad de nuestro departamento”, en lo que él mismo llamó “la embajada de Canelones por una semana en Montevideo”. Agradeció, además, a los emprendimientos y cabañeros que representan a Canelones este año.
La coordinadora del Gabinete Productivo, Margarita Zanotta, expresó que “desde el Gobierno de Canelones se pretende, tal cual lo dice su eslogan, avanzar con la gente y generar conectividad entre las empresas” concluyó.
Además de Legnani y Zanotta, acompañaron la actividad el director general de Desarrollo Económico, Sebastián Vázquez, el director Tomás Martino y demás autoridades nacionales, internacionales, departamentales y locales.