Volver

Se realizó Jornada de Seguridad Vial en el Municipio de Las Piedras

01 de Marzo, 2018

Texto descriptivo de la imagen

 

 

Con motivo del inicio del nuevo periodo escolar, La Dirección General de Tránsito y Transporte del Gobierno de Canelones a través de su División de Ingeniería de Tránsito, recorrió diferentes centros educativos en la ciudad de Las Piedras, con el objetivo de realizar un relevamiento e inspeccionar la carteleria vial que se encuentra insatalada.

 

El Director de la División de Ingeniería de Tránsito, Raúl Olivera, expresó que se debe fomentar la enseñanza de la prevención y seguridad vial en niños y adultos, además subrayo que “el tema de la señalización es una cuestión permanente, debemos tener más ordenamiento y responsabilidad entre los vehículos y peatones.

 

Desde la División se está trabajando en diversos planes conjuntamente con los Concejos Municipales y los actores sociales, con el fin de evaluar las demandas de vecinas y vecinos.

 

 

Videos

Relacionados