Reapertura de entrega de documentación: llamado externo N.º 03/2022 Oficinista II
09 de Febrero, 2023

El Gobierno de Canelones informa que, continuando con el orden de los postulantes sorteados para el llamado externo N.º 03/2022, se abrirá una nueva fecha de recepción de documentación, desde el lunes 13 al viernes 17 de febrero, en el horario de 09:00 a 15:30, en el municipio que indica el registro al cual se postuló.
De acuerdo a lo establecido en las bases, los postulantes deberán presentar:
Cédula de identidad vigente (original y fotocopia).
Credencial Cívica (original y fotocopia).
Carné de salud vigente (original y fotocopia).
Constancia que acredite tener bachillerato aprobado completo, sin previas.
Constancia de domicilio policial o recibo de organismo público (U.T.E., O.S.E. O A.N.T.E.L.) a nombre del/la postulante, que acredite residencia en el departamento de Canelones.
A continuación se adjunta la lista con los postulantes sorteados por registros que deberán entregar la documentación.