Saltar al contenido principal

“Tu Barrio Tarea de Todos” presenta obras realizadas en espacios públicos del Municipio 18 de Mayo

En el marco del Programa “Tu Barrio Tarea de Todos”, el Gobierno de Canelones, a través de la Dirección de Gestión Ambiental, el Municipio 18 de Mayo y vecinos, presenta oficialmente las obras de acondicionamiento realizadas en tres espacios públicos, en el entorno del Municipio 18 de Mayo.

Producto del trabajo conjunto entre la Intendencia, el Municipio y los vecinos, este sábado 12 de noviembre, desde la hora 14:00 se reinauguran las Plazas: Villa Foresti, ubicada entre las calles F. Chopin entre Rodó y Zábala (en la zona de Villa El Dorado), Plaza “El Triángulo”, ubicada en Ituzaingó entre San José y Grito de Asencio, y Plaza “El Tanque” entre las calles Agraciada, San José y Pérez Castellanos.

Participarán del evento el Intendente de Canelones Yamandú Ori, el Alcalde de 18 de Mayo, Nelson Alpuy, comisiones de vecinos y demás autoridades departamentales y locales.

Datos del evento

Fecha

Hora

14:00

Municipio

18 de Mayo

Lugar

Municipio 18 de Mayo