Taller “Titiritiando cultura de género"
El próximo sábado 29 de julio, en el Auditorio Batalla de Las Piedras, de 10 a 12 horas, se realizará el taller "Titiritiando cultura de género”.
Este taller se presenta como la primera actividad del proyecto de extensión para compartir con centros educativos, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales educativos, sociales y culturales, sobre títeres/ género.
Ante la demanda de materiales y recursos que aporten al trabajo de formación en género desde la infancia y con las familias el taller busca promover cultura de género utilizando los títeres como herramienta pedagógica
Se invita a participar de un taller que promueve herramientas para abordar los estereotipos de género en los centros de educación formal y no formal.
Taller guiado por Milka Sorribas integrante de la Red Canarias en Movimiento y Marianela Larzábal integrante del Colectivo ELLAS.
Taller gratuito.
Inscripciones anticipadas: parque.museo@imcanelones.gub.uy