Presentación de las actividades “Festejos del Bicentenario de la creación de la Bicicleta”
El Grupo Vondrais de la ciudad de Canelones, con el apoyo de la Federación Ciclista del Uruguay- Gobierno de Canelones- Municipio de Canelones- Junta Departamental y Jefatura de Policía, realiza los “Festejos del Bicentenario de la creación de la Bicicleta” y homenajearán a Karl Drais (inventor de la bicicleta) con el descubrimiento de un monumento. Por este motivo se presentarán las actividades en una conferencia de prensa
Conferencia de prensa
Martes 6 de junio.
Hora 11.
Sala de Actos “Daniel Múñoz”, Tomás Berreta 370
Actividades “Festejos del Bicentenario de la creación de la Bicicleta”
Sábado 10 de junio- Complejo Cultural Lumiere de Canelones (Batlle y Ordóñez 621)
Hora 9 (durante todo el día): Exposición de fotos de la historia de la bicicleta, de Karl Drais (inventor de la bici) y del Grupo Von Drais. Además, se podrán apreciar bicicletas antiguas.
Domingo 11 de junio- Complejo Cultural Lumiere de Canelones (Batlle y Ordóñez 621)
Hora 9 (durante todo el día): Exposición de fotos de la historia de la bicicleta, de Karl Drais (inventor de la bici) y del Grupo Von Drais. Además, se podrán apreciar bicicletas antiguas.
Hora 10: Apertura del Congreso Anual de la Federación Ciclista del Uruguay
Domingo 11 de junio- Plaza de Deportes de Canelones “Prof. Raúl Legnani”
Hora 11: Grupo Von Drais realiza una gran bicicleteada por la ciudad de Canelones y se dirigen a donde se inaugurará el monumento a la bicicleta.
Lunes 12 de junio- Explanada del Estadio Eduardo Martínez Monegal
Hora 11: 30: Inauguración de monumento a la bicicleta con la presencia de autoridades departamentales, locales y el embajador de Alemania en Uruguay.
El Grupo Von Drais de la ciudad de Canelones, con el apoyo de la Federación Ciclista del Uruguay- Gobierno de Canelones- Municipio de Canelones- Junta Departamental y Jefatura de Policía, realiza los “Festejos del Bicentenario de la creación de la Bicicleta” y homenajearán a Karl Drais (inventor de la bicicleta) con el descubrimiento de un monumento. Por este motivo se presentarán las actividades en una conferencia de prensa