Saltar al contenido principal

El viernes 19 de mayo, a las 11:30 horas, en el Complejo Cultural Politeama, la Intendencia de Canelones, a través de la Dirección General de Cultura, llevará a cabo el lanzamiento del proyecto El libro que faltaba, cuyo objetivo central es invitar a que la ciudadanía sugiera títulos de autores nacionales que deseen encontrar en la biblioteca de su zona.

Participarán de la actividad el Intendente de Canelones, Prof. Yamandú Orsi, junto a autoridades de la Intendencia de Canelones, entre ellas, el Director General de Cultura, Sergio Machín, y demás autoridades departamentales y locales.

La postulación se podrá realizar hasta el día jueves 15 de junio de 2023 por formulario digital, ingresando aquí. De forma presencial se podrá postular en todos los municipios, centros culturales, museos y/o bibliotecas de la Intendencia de Canelones.

 

Datos del evento

Fecha

Hora

11:30

Municipio

Canelones

Lugar

Complejo Cultural Politeama – Teatro Atahualpa del Cioppo