Lanzamiento del 16° encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y del Caribe

Del 13 al 19 de noviembre, se llevará a cabo el 16º Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña en el Departamento de Canelones. Más de 200 artistas de renombre, provenientes de diversos países del continente se darán cita en esta celebración de la música infantil.

Este evento, reconocido internacionalmente, trae consigo una semana llena de música, creatividad y aprendizaje para toda la comunidad, con una amplia gama de actividades académicas y espectáculos musicales, que se realizarán, durante el encuentro, en más de 20 municipios canarios con acceso gratuito.

El día 13 de noviembre, a las19:00 horas, se realizará el lanzamiento oficial en el Complejo Cultural Politeama – Teatro Atahualpa del Cioppo de la ciudad de Canelones, con la presencia de autoridades, participantes y público general.

 

Datos del evento

Fecha

Hora

19:00

Municipio

Canelones

Lugar

Complejo Cultural Politeama – Teatro Atahualpa del Cioppo