“Diálogos en el territorio” en Canelones
El próximo sábado 22 de setiembre, de 9 a 16 horas, en la Sala Lumiere de la ciudad de Canelones se realizará "Diálogos en el territorio", una instancia de construcción del Plan Ambiental Nacional para el Desarrollo Sostenible.
Es de gran interés incorporar las miradas locales y sectoriales para que este plan nacional pueda dar respuestas a las problemáticas más sentidas en los territorios.
Entre los principales temas que han surgido hasta ahora se destaca el vínculo entre el ambiente y el sector agropecuario, aplicación de plaguicidas, gestión de envases, pérdida de polinizadores, contaminación de agua y suelo, entre otros.
Cualquier persona, grupo u organización puede aportar a la construcción del Plan Ambiental Nacional.
Datos del evento
Fecha
Hora
9:00Municipio
CanelonesLugar
Sala Lumiére