Saltar al contenido principal


El Área de Patrimonio del Gobierno de Canelones informa sobre las actividades que se realizarán con motivo del Día del Patrimonio. Las mismas se llevarán a cabo el 1° y 2 de octubre en distintos puntos del departamento.

Espectáculos artísticos, actividades culturales diversas, visitas, charlas y muestras, son parte del rico abanico que ofrecen los 30 Municipios Canarios.

Las actividades se podrán visualizar en el siguiente link : http://www.mec.gub.uy/mecweb/mapa/mec/www/

Indicaciones: seleccionar "siguiente" en cada página. Cuando se abre el mapa , en el menú lateral zquierdo seleccionar "Canelones" y luego "Patrimonio 2016". Luego marco en cada señal de la localidad que me interesa y seleciono "Detalles".

Datos del evento

Fecha

Hora

08.00

Municipio

Canelones

Lugar

Todas las localidades del Departamento de Canelones