Se entregaron los premios "Clic: Así es Montes. Fotografiando con la XO”

Se realizó, en la Plaza de la localidad de Montes, la entrega de premios del concurso "Clic: Así es Montes. Fotografiando con la XO”. La actividad estuvo destinada a los estudiantes de primaria y secundaria de la zona.

El concurso "Clic: Así es Montes. Fotografiando con la XO” fue desarrollado, a través del Programa “Cultura te da señal”, por la Dirección General de Cultura de la Comuna Canaria, con la colaboración del Municipio de la ciudad y los voluntarios de la red de apoyo al Plan Ceibal (RAP-Ceibal). Intervinieron los alumnos de todos los institutos de educación de Montes.

Por otra parte, se aprovechó la oportunidad para realizar una actividad lúdica a cargo de la Unidad de Animación y Recreación Socio Cultural. Esta jornada se llevó adelante en el marco del "Mes de los Derechos del Niño”.

<b>Ganadores Primaria<b>
El primer premio fue para el equipo “Naciorol” integrado por Alejo Píriz, Ariel Rabellino y Matías Martínez. El segundo galardón fue para el conjunto “Los chicos fotógrafos” compuesto por María Emilia Mattiaude, María Florencia Perdomo, Florencia Aguiar, Juan Manuel Bonilla y Víctor Rossi. Además hubo dos menciones para “Los chicos fotógrafos” y una para “Los fotógrafos de Montes”, que estuvo conformado por Santiago López, Matías Olivero, Romina Romero y Diego Pérez.

<b>Ganadores Secundaria</b>
El primer premio fue para el equipo “Las Tres Mosqueteras” (no se presentaron con los nombres). El segundo lugar se lo llevaron el “Grupo Liceo”, quien estuvo integrado por Nahuel Trujillo, Lucía Barreiro y Juan Barreiro. Además hubo tres menciones. Dos para “Las Tres Mosqueteras” y la restante para el “Grupo Liceo”.

Archivos adjuntos: