Durante el año 2021, la Intendencia de Canelones realizó un apoyo de aproximadamente unos $ 14.000.000 para brindar asistencia a las ollas, merenderos y emprendimientos populares que se encuentran en el departamento. Esto ha sido parte de la estrategia del Gobierno Departamental para acompañar estos procesos solidarios y poder mitigar los efectos de la crisis socioeconómica generada a raíz de la pandemia.

En el marco de las líneas estratégicas de la Intendencia de Canelones, se llevará adelante el programa Modo verano: disfrutando derechos, dirigido a niños, niñas y adolescentes de Canelones, que les permitirá disfrutar de diferentes actividades que contribuyan a su desarrollo integral.

El Consorcio Constructor, en coordinación con las direcciones de Obras, Tránsito y los municipios de Las Piedras y 18 de Mayo, realizará, a partir de hoy viernes 14 de enero, una serie de cortes y desvíos por la relización de las obras del Ferrocarril Central.

Ante un nuevo escenario sanitario provocado por el aumento de contagios con SARS-CoV-2 en Uruguay, y en diálogo con los y las protagonistas que son parte de la principal fiesta de nuestro país, el Gobierno de Canelones resuelve reprogramar los concursos y desfiles de carnaval.

En el marco del programa de carreras de verano de la Dirección de Deportes del Gobierno de Canelones, el próximo sábado 22 de enero, a las 19:00 horas, se desarrollará la segunda carrera de verano del departamento, en modalidad 7K y 4K. El punto de encuentro será en la rambla Doctor Miguel Perea esquina Artigas, La Floresta.

La remodelación del Club Artigas de Sauce se pudo concretar a través de la fuerte intervención de la Dirección de Obras de la Intendencia de Canelones. En este sentido, el Director General de Obras, Guillermo Burgueño, expresó su satisfacción al poder colaborar con la mejora de las condiciones del campo deportivo de esta institución sauceña y afirmó que “es la intención del Intendente apoyar a todas las instituciones deportivas en la medida que esto sea posible”.