El Gobierno de Canelones continúa apoyando el Plan Nacional de Vacunación, en esta oportunidad, con soporte administrativo por parte de funcionarios de la Intendencia en los vacunatorios de Pando y Sauce.

El Gobierno de Canelones se encuentra colaborando con unos 20.000 kilos de alimentos secos distribuidos a 68 ollas populares y 64 merenderos en todo el departamento, debido al actual contexto de crisis sanitaria, pero también de crisis social y económica, causada por la pandemia de COVID-19.

El Intendente de Canelones, Yamandú Orsi, confirmó que este fin de semana se desarrollará un plan de vacunación especial en el departamento.

Tras la firma de un acuerdo entre el Gobierno de Canelones y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MVOT), a través de su programa Juntos, se construirán 24 soluciones habitacionales en la zona de Aeroparque, en el Municipio de Nicolich, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población en condiciones de vulnerabilidad sociohabitacional.

Días atrás, siguiendo con los protocolos establecidos ante la actual situación sanitaria, el Intendente de Canelones, Yamandú Orsi, visitó dos empresas instaladas en el empalme de las Rutas 101 y 102, dentro de este corredor logístico que se ha convertido en uno de los de mayor desarrollo en el departamento.

En el marco del Plan Nacional de Vacunación, el departamento de Canelones sumó dos nuevos vacunatorios en Tala y Toledo a los que ya estaban funcionando, haciendo un total de 13.