Facebook
Imagen

La Intendencia de Canelones lleva adelante el Plan Invierno 2024 para asistir a las personas de mayor vulnerabilidad ante las bajas temperaturas. Se trabaja de forma coordinada con los refugios del MIDES, se realizan recorridas nocturnas y se habilitó el número de WhatsApp 098553552 para dar respuesta a la población.

Imagen

El Gobierno Departamental realizó el lanzamiento de la temporada de actividades 2024-2025 de la Orquesta Juvenil de Canelones, en el marco del 213° aniversario de la Batalla de Las Piedras y la 113ª edición de las Fiestas Mayas.

Imagen

La Intendencia de Canelones, a través de la Dirección General de Gestión Ambiental, trabaja en el diseño de un nuevo Plan Integral de Limpieza y Gestión de Residuos para implementar en el periodo comprendido entre el presente año y el 2026 que será presentado ante el Ministerio de Ambiente.

Imagen

La Intendencia de Canelones, junto a la Cámara Uruguayo-alemana de Comercio e Industria, llevaron adelante la la Tercera edición de Impacto Cannabis en Shangrilá para continuar impulsando la producción industrial en el departamento que se encuentra a la vanguardia nacional en el sector.

Imagen

El Gobierno de Canelones continúa brindando apoyo integral a los productores rurales del departamento, enfocándose, en este caso, en la incoporación y manejo de pasturas permanentes para promover la sustentabilidad y el desarrollo agropecuario.

Imagen

El Intendente de Canelones, Marcelo Metediera y el Alcalde del Municipio de Barros Blancos, Julián Rocha, participaron del reconocimiento a la Senadora de la República de Chile, Soc. Mag. Isabel Allende, en el Municipio de Barros Blancos.