La Intendencia de Canelones, a través de la Dirección General de Obras, y el Municipio de Las Piedras continúan con las tareas en camino Paso del Medio – Canelón Chico, de dicho Municipio.

El Gobierno de Canelones, a través de la Dirección de Salud, realizó la inauguración de un mamógrafo portátil, donado por la República de Japón, el cual fue adaptado a un móvil que recorrerá todos los rincones del departamento. La actividad se desarrolló en la explanada del edificio central de la Intendencia de Canelones, en presencia del Intendente Yamandú Orsi y del Embajador de la República de Japón, Hideki Asari.

En el marco de la inauguración de la cocina comunitaria de Villa Esperanza, se presentó el proyecto Plantas comunitarias de elaboración de alimentos, iniciativa impulsada por el Gobierno de Canelones, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico.

Entre el 1 y el 4 de diciembre de este año el Departamento de Canelones (Uruguay) será sede de la 12ª Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación (COLPIN2021), el mayor evento regional de periodismo que anualmente premia a la mejor investigación periodística latinoamericana difundida en prensa, radio, televisión e Internet.

El encuentro Hacia una hoja para el desarrollo del sector plástico en Canelones co-organizado por el Gobierno de Canelones, la Agencia Nacional de Micro y Pequeñas Empresas (ANMYPE) y el PIT-CNT tuvo por objetivo dialogar e identificar acciones tendientes a conformar una hoja de ruta para el abordaje de los principales desafíos y oportunidades para el desarrollo de esta actividad.

El Gobierno de Canelones, a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte y su Unidad de Promoción de la Seguridad Vial (UNIPROSEV), adhirió un año más a la XIV edición de la Semana Nacional de la Seguridad Vial con una serie de actividades que se desarrollaron en varios puntos del departamento.