El proyecto Movés ejecutó un estudio en el Área Metropolitana para definir los indicadores de calidad del transporte público y realizó la presentación de los datos de Canelones a autoridades de la Dirección General de Tránsito y Transporte del Gobierno de Canelones.

Se llevó a cabo la inauguración de las nuevas obras del Estadio Federal Cirilio Malnatti del Club Atlético Juventud de Las Piedras, que comprende el nuevo piso flotante deportivo, colocado gracias al apoyo económico del Gobierno de Canelones. Además del nuevo piso, se inauguró la reparación del techo de 900 metros cuadrados, la colocación de nueva luminaria interior y exterior de tecnología LED, el reacondicionado de gradas, cerramiento perimetral y la reparación del tablero electrónico.

Comenzará segunda instancia del primer encuentro internacional entre la Intendencia de Canelones y la Secretaría de Cultura y Relaciones Internacionales de San Leopoldo (Brasil).

El Gobierno de Canelones celebra durante agosto el Mes de la Juventud, con el objetivo de visibilizar los procesos y aportes cotidianos que realizan las juventudes canarias a la transformación del departamento.

En el marco del desembarco de la muestra de maquetas de Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe, en el Museo Spikerman de Canelones, se realizó un conversatorio con el director de la película, Walter Tournier, en Sala Lumiére de la ciudad de Canelones.

La Intendencia de Canelones apuesta al desarrollo y promoción de productos y servicios turísticos para el público LGBT+. En este marco, se reunió la Comisión Nacional de Turismo LGBT que la integran diez departamentos, entre ellos Canelones. La reunión tuvo lugar en el Centro Comercial, Industrial y de Fomento de Atlántida con el objetivo de diagramar líneas de acción y preparar las ferias de turismo. Una vez finalizada la reunión, la Cámara de Comercio y Negocios LGBT+ brindó un taller de capacitación e inclusión laboral en el segmento turístico LGBT+ dirigido a operadores turísticos del departamento.