Canelones ha definido como parte fundamental de su agenda ambiental la consolidación de un nuevo sistema de limpieza pública y gestión de residuos, donde a través de distintos programas se logre disminuir la cantidad de residuos, dedicando tiempo y recursos a las tareas de clasificación en origen, recuperación, reciclaje, compostaje y valorización de distintos materiales.

En el marco de Canelones Suena Bien, este sábado tocaron en Atlántida, ante miles de personas, Julieta Rada y Jaime Roos. El Intendente de Canelones, Prof. Yamandú Orsi, dijo que la iniciativa “significa mucho porque es un encuentro de la gente, de distintas edades.

Del 10 al 12 de febrero se desarrollará la 11ª edición de la tradicional Expo Avícola: Fiesta del pollo y la gallina 2023 en San Bautista, la capital nacional de la avicultura.

El viernes 3 de febrero las calles de Atlántida se vistieron con el encanto y los colores de Oriente para celebrar la llegada del Año Nuevo Chino. Desfiles con dragones y leones, espectáculos artísticos y demostraciones de artes marciales recibieron el nuevo año, una conmemoración que tiene más de 4.000 años de historia y que da la bienvenida a la próxima estación.

Hasta el 27 de febrero estarán abiertas las inscripciones para el hogar estudiantil canario en Montevideo, que se realizan mediante el formulario que se encuentra adjunto.

El festival Costa Reggae celebró su 15° aniversario este viernes con un gran toque en el ruedo del parque Franklin Delano Roosevelt. Valeria Duarte, organizadora del festival, dijo que le parece increíble llegar a los 15 años de actividades y que sea la tercera vez que se hacen en el Roosevelt.