Con la Av. Del Canal cerrada a la altura del skatepark de San José de Carrasco, este viernes se desarrolló la cuarta instancia del plan piloto Tu Calle, que contó con la participación de niños y niñas de quinto año de la Escuela N° 229 de Lagomar.

Desde el Gobierno de Canelones, el Municipio de Las Piedras y el Consorcio Constructor Ferrocarril Central se informa a vecinas y vecinos que, debido a la realización de obras de construcción del puente sobre la trinchera en la calle José Ellauri, esta permanecerá cortada a partir del martes 19 de octubre y durante ocho semanas (aproximadamente), entre las calles Pilar Cabrera y Cervieri.

En el ámbito del 110° aniversario de Atlántida y con una gran concurrencia de público que aprovechó el fin de semana soleado, se realizó este fin de semana la octava edición de Atlántida Jardín. Esta actividad fue un paseo familiar que permitió tomar contacto con la salud y la naturaleza, en el que se respetaron los protocolos sanitarios vigentes con el uso de tapabocas, a pesar de las nuevas medidas sanitarias que habilitan a no utilizarlo al circular al aire libre.

El Gobierno de Canelones, a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte y su Unidad de Promoción de la Seguridad Vial (UNIPROSEV), adhiere a la XIV edición de la Semana Nacional de la Seguridad Vial con una serie de actividades en varios puntos del departamento.

El Centro Cultural Miguel Ángel Pareja de Las Piedras inauguró recientemente la exposición Hoy es siempre todavía que recuerda y evoca la figura del artista plástico, gestor cultural y pedagogo Dumas Oroño, en el centenario de su nacimiento.

El Gobierno de Canelones, a través de la Dirección General de Obras y en conjunto con el Municipio de Atlántida, realizó la inauguración de obras de pavimentación en la calle Ciudad de Montevideo. Participaron del evento el Intendente de Canelones, Yamandú Orsi, el Director General de Obras (I), Jorge Marrero, el Alcalde del Municipio de Atlántida, Gustavo González, autoridades departamentales, locales, vecinos y vecinas.