Se celebró el Periconazo Oriental en el parque Artigas de Las Piedras

En el ámbito del 211° Aniversario de la Batalla de Las Piedras, se realizó el Periconazo Oriental en el parque Artigas. La actividad contó con la participación de grupos de danza y folklore de todo el país, donde se destacó la presencia de delegaciones de San José, Río Negro, Durazno, Florida, Canelones y Montevideo, entre otros departamentos.

Con gran participación de público y de atletas, se llevó a cabo este sábado 14 de mayo la segunda carrera de rollers o rolleada de Ciudad de la Costa. El evento, organizado por el grupo Deporte Urbano en colaboración con la Intendencia de Canelones y la Federación Uruguaya de Patín y Hockey, se desarrolló en la Rambla Costanera a la altura del parque Roosevelt.

Se conmemoró el 211° aniversario de la Batalla de Las Piedras y la 111° edición de las Fiestas Mayas, con un acto en el Obelisco de la localidad, donde el Intendente Yamandú Orsi llamó a fortalecer la República, ampliar espacios de diálogo y tender puentes para resolver los problemas de la gente.

El mes de mayo es considerado a nivel internacional como el mes de la Concientización sobre la Auditoría Interna y el Gobierno de Canelones reconoce un año más esta profesión.

En el marco del plan de mantenimiento de drenajes de Ciudad de la Costa, la Intendencia de Canelones y el Municipio de Ciudad de la Costa continúan las obras de acondicionamiento del canal Artigas. En específico, este canal representa para la zona una importante conexión que trae una gran cuenca de drenaje proveniente del norte de la ruta Interbalnearia.

Del 1 al 15 de junio tendrá lugar DÍNAMO IMPULSA, una serie de eventos que reunirá distintas actividades y encuentros para potenciar la creatividad, la innovación y la cultura de Canelones.