Facebook
Imagen

El Intendente Marcelo Metediera disertó en el ciclo Línea de Encuentro de Somos Uruguay, ámbito en el que presentó el proyecto Distrito de la Innovación con el objetivo de posicionar a Canelones como un centro de innovación y desarrollo local, nacional y regional a partir de la sinergia entre el sector público y privado.

Imagen

En el marco de una visita oficial a Guatemala para fortalecer los lazos de cooperación y fomentar el desarrollo mutuo con el país centroamericano, el Secretario General de la Intendencia, Dr. Esc. Francisco Legnani, se reunió con el Gobernador de Guatemala, Lic. Diego de León, y los concejales de ese distrito, así como con la Gobernadora Departamental de Sacatepéquez, Angelina Aspuac.

Imagen

La Intendencia de Canelones, a través del Gabinete Productivo y de la Dirección General de Desarrollo Económico, su Dirección de Desarrollo Cooperativo y Economía Solidaria, convoca a interesados en participar del proyecto Planta Comunitaria de Elaboración de Alimentos (PCEA) de Pando. El proyecto busca fomentar el desarrollo de plantas de alimentos en condiciones de inocuidad mediante talleres, formaciones y la mejora de infraestructura, con un enfoque en actores locales y cooperación entre emprendimientos.

Imagen

La Intendencia de Canelones informa que están abiertas las inscripciones para la segunda edición el curso de Moto Reciclaje que comenzará a fines de agosto o principios de setiembre y será impartido por el Centro de Formación Profesional de CECONEU en el marco del proyecto RIDE, cofinanciado por INEFOP. Las capacitaciones incluirán prácticas laborales.

Imagen

La Intendencia de Canelones, a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte, y representantes de la Asociación de Permisarios de Taxímetros de Canelones (APTC) mantuvieron una reunión tras la cual se anunció la profundización de las medidas para combatir el transporte informal de pasajeros.

Imagen

La Intendencia de Canelones, junto al Gobierno Local y la Policía Comunitaria, llevó a cabo el taller de sensibilización dirigido a cuidacoches en la Sala de Actos del Municipio de la Ciudad de la Costa. La actividad tuvo como objetivo la promoción de buenas prácticas, así como fomentar la concientización sobre su rol en la comunidad.