Facebook
Imagen

La Intendencia de Canelones instalará tres nuevos dispositivos de atención primaria para mujeres víctimas de violencia basada en género, en el marco del programa Casas de las Mujeres Canarias. Dos de ellos estarán fijos, uno en Las Piedras y otro en el Espacio Dínamo en Atlántida. Además, habrá un tercer equipo móvil que se desplazará por el departamento.

Imagen

La Intendencia de Canelones recibió a la Directora del Museo Sitio de Memoria ESMA de Buenos Aires, Mayki Gorosito, quien recorrió el centro clandestino de detención y tortura Los Vagones y se reunió con autoridades departamentales para intercambiar experiencias hacia la creación de un museo a cielo abierto en la capital departamental. La visita se concreta en el contexto de las actividades de Mayo, Mes de la Memoria en Canelones. 

Imagen

El Consulado General de la Argentina brindará el servicio de consulados itinerantes en el departamento de Canelones que atenderán al público el viernes 7 de junio en Ciudad de la Costa.

Imagen

La Intendencia de Canelones intensifica la presencia de equipos técnicos que realizan las recorridas nocturnas para atender a las personas de mayor vulnerabilidad durante esta ola de frío polar. Se continúan coordinando acciones con los organismos correspondientes y se recuerda el número de WhatsApp 098553552 para atender situaciones de emergencia. 

Imagen

La Intendencia de Canelones firmó el convenio marco de cooperación para la creación del Sistema Nacional de Servicios de Empleo Red Empleo Uy. que reunirá a organismos vinculados a la materia laboral y la inclusión, con alcance en todo el país, El evento, celebrado en Torre Ejecutiva, contó con la presencia de representantes del Gobierno nacional y organismos especializados.

Imagen

En el marco del programa Hogares Sustentables, la Intendencia realizó una nueva entrega de equipamiento a 1500 familias de la ciudad de Canelones, conformado por una compostera junto a una caja de lombrices californianas, que permitirán generar fertilizantes en los hogares, y dos contenedores de 120 litros cada uno, uno de tapa verde para desechos reciclables y uno de tapa gris para desechos comunes.