Facebook
Imagen

La Intendencia de Canelones se encuentra recorriendo el departamento para presentar lo que será la segunda edición del Foro Internacional de Economía Creativa de Canelones (FIECA), un mercado de industrias culturales del que participarán expositores internacionales, nacionales y departamentales, que se desarrollará del 29 de agosto al 1 de setiembre en el Espacio Dínamo de Atlántida.

Imagen

La Intendencia de Canelones es pionera, en América Latina, al habilitar la primera planta de elaboración de alimentos a base de cáñamo, que recibió la validación de la Food and Drug Administration (FDA) de Estados Unidos para exportar sus productos al mercado norteamericano, destacándose por los altos estándares de certificación que exige esa entidad.

Imagen

Bajo el lema La paz en el tránsito comienza contigo se realizó una nueva edición de la Feria de Seguridad Vial en el Parque Roosevelt en el marco de la campaña de concientización denominada Mayo Amarillo. De la actividad, organizada por la Intendencia, a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte, participaron instituciones nacionales, departamentales y locales  vinculadas a la temática.

Imagen

Del 3 al 7 de junio tendrá lugar la primera Semana de la Innovación en el Espacio Dínamo de Atlántida. Los principales actores asociados a la innovación en en el país se darán cita en una serie de actividades que apuntan a dar a conocer propuestas y acciones en el departamento e intercambiar y promover políticas públicas que impulsen su desarrollo.

Imagen

En el Complejo Cultural Politeama, se realizó el lanzamiento de la tercera edición de Canelones cuenta con voz, un concurso literario que tiene el objetivo de generar estrategias de participación intergeneracional, compartir experiencias y fomentar el desarrollo artístico y cultural de las y los canarios.

Imagen

La Embajada de Cuba en Uruguay, con el apoyo y coordinación de la Intendencia de Canelones y el Municipio de Ciudad de la Costa, llevará a cabo el primer Consulado itinerante en el departamento. La oficina funcionará este viernes 31 de mayo en el Municipio de Ciudad de la Costa, de 09:00 a 15:00 horas.