Facebook
Imagen

En la Comisión de Fomento Rural Rincón del Colorado, en el Municipio de Los Cerrillos, se realizó el sexto Encuentro del Ovino y la Granja. Participaron productoras y productores rurales de siete departamentos del país y se entregaron cinco nuevos fondos rotatorios de ovinos.

Imagen

La Cooperativa de Trabajadores del Molino Santa Rosa realizó la 19a edición de la Fiesta del Pan y del Vino, en el marco de sus 25 años. Estuvieron presentes el Presidente de la República, Dr. Luis Lacalle Pou, el Intendente de Canelones, Marcelo Metediera, y el Alcalde de Santa Rosa, Ramiro Azor, entre otras autoridades nacionales, departamentales y locales y trabajadores de la cooperativa.

Imagen

En un acto colmado de público en el Complejo Cultural Politeama - Teatro Atahualpa del Cioppo, el Prof. Yamandú Orsi realizó su discurso de despedida, después de dos períodos como Intendente electo y dos períodos como Secretario General. El Intendente entrante, Marcelo Metediera, realizó su discurso de asunción comprometiéndose a seguir por la misma línea de gestión.

Imagen

Marzo, mes de las mujeres, es una instancia para reflexionar, repensar y revisar nuestras prácticas cotidianas y cuestionarnos cómo podemos contribuir en la construcción de la igualdad de género, que es una condición imprescindible para el desarrollo de nuestra sociedad, por sobre todo en Canelones.

Imagen

Este martes 27 de febrero, con la inauguración de la nueva red lumínica de la cancha de baby fútbol del Club Médanos de Solymar, finalizó el programa de iluminación de canchas de fútbol infantil. Con esta inauguración, se llegó a la institución número 74 en ser beneficiaria del programa, por lo que la totalidad de las instituciones de fútbol infantil del departamento tienen sus canchas iluminadas.

Imagen

El sábado 2 de marzo, las calles de Las Piedras se llenarán de energía y música. El Concurso Nacional Llamadas por Ansina “El Negro Luque” será un evento en el que diversas agrupaciones de candombe desfilarán desde Luis A. de Herrera hasta Blandengues. ¡Una noche llena de talento, ritmo y la esencia misma del candombe!