Facebook
Imagen

En el marco de la misión oficial que una delegación de la Intendencia de Canelones está llevando a cabo en Guatemala, el Secretario General, Dr. Esc. Francisco Legnani, fue recibido por el Presidente de la República de Guatemala, Bernardo Arévalo. Durante el encuentro se abordaron temas relacionados con la cooperación entre gobiernos subnacionales, comercio, inversión, turismo, desarrollo sostenible y el fortalecimiento de los lazos culturales.

Imagen

Avanzan las obras del proyecto Centralidad de La Paz, que implican el acondicionamiento del espacio público sobre la Av. Batlle y Ordóñez en el tramo comprendido entre las calles Bianchi Altuna y Libertad, conectando la plaza principal con la plaza de deportes. Esta intervención busca potenciar el uso del espacio central de la localidad generando un paseo que estimule la actividad recreativa y comercial.

Imagen

En el Mes de la Afrodescendencia, protagonistas y colectivos comprometidos con la temática afrodescendiente narran, a través de actividades artísticas y culturales, sus experiencias históricas generando espacios de visibilidad y sensibilización en el territorio canario.

Imagen

La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Canelones anuncia los primeros encuentros con las categorías de revista, humoristas, comparsas, escolas de samba y murgas. Estos eventos, programados para los días 30 y 31 de julio, marcarán el inicio de un proceso que hace al patrimonio cultural canario: la construcción del Carnaval 2025.

Imagen

La Intendencia de Canelones invita a mujeres emprendedoras del departamento a inscribirse al programa Querencia Canelones de la Dirección de Desarrollo Económico, en colaboración con Sellin. El programa tiene el objetivo de desarrollar productos con identidad local y fortalecer las capacidades generadoras de valor diferencial. Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 28 de julio.

Imagen

El Autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar recibirá una nueva fecha del FIA TCR World Tour, principal campeonato de automovilismo del mundo en la modalidad de turismo, los días 3 y 4 de agosto. El evento contará con más de 30 pilotos internacionales de excelente nivel. Al mismo tiempo se cumplirá una nueva etapa del TCR South America, con excelentes exponentes del continente.