Inscripciones para “Coll Arte” de Las Piedras

En el marco de la fecha de conmemoración de la desaparición física del profesor Daniel Coll, el Municipio de Las Piedras, la Comuna Canaria Joven, Cultura Canaria, Cabildo Joven de Las Piedras, asociación de artesanos “Somos lo que hacemos” y vecinos de la plaza, organizan una actividad artístico- cultural inaugurando esta nueva etapa de reformas de la plaza Coll. El mismo se realizará el día sábado 26 de julio desde las 15 horas.

Teniendo en cuenta que la plaza Daniel Coll se ha vinculado desde sus comienzos a manifestaciones artísticas y culturales donde diferentes colectivos han presentado y mostrado su arte a la comunidad pedrense, es que ahora se plantea este encuentro con los colectivos artístico - culturales de la zona de La Paz, Las Piedras y Progreso.

La inscripción de los interesados en participar, se realizará únicamente en formato electrónico, para la cual se deberá enviar un correo a la casilla culturamicro7@imcanelones.gub.uy con el asunto “Inscripción a Coll Arte”.
Por más información: Oficina de Cultura Las Piedras (Lavalleja entre Artigas y Batlle y Ordóñez) o llamando al 2364 2820.

Las inscripciones serán desde el miércoles 9 de julio hasta el domingo 20 de julio inclusive.
Se adjuntan bases y formularios de inscripción.

Archivos adjuntos: