212 resultados encontrados

Plazoleta Legnani - Clavarino

Santa Lucía

El proyecto implica el reacondicionamiento de las plazoletas Antonio Legnani y Anacleto Clavarino, que se encuentran unificadas y contienen los homenajes a quienes les dan sus nombres.

Senda peatonal L. A. de Herrera

Pando

El proyecto consistió en la construcción de una senda peatonal en paralelo a Av. Luis Alberto de Herrera vinculando la ciudad con el parque.

Obras de reacondicionamiento de la Plaza Idilio Conde en Estación Atlántida

Atlántida

En el marco del plan de mejoras del entorno de la Iglesia Cristo Obrero, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad, se realizaron obras de reacondicionamiento de la Plaza Idilio Conde de Estación Atlántida, ubicada en la calle Ibirapitá, frente

Segunda etapa Paseo del Sol

Atlántida

La obra –realizada en el marco del Plan Veredas que lleva adelante el municipio– comprendió la construcción de un tramo de 545 m² de veredas sobre la rambla, extendiéndose desde la escultura Un sol para Atlántida, que homenajea al artista

Senda peatonal y homenaje a la Mujer Rural en Juanicó

Canelones

Con el asesoramiento técnico de la Dirección de Acondicionamiento Urbano, el Municipio de Canelones llevó a cabo la construcción de una senda peatonal en la localidad de Juanicó.

Construcción de red hidráulica para combate de incendios en el PCTP

Pando

Las obras implicaron el suministro, instalación y puesta en funcionamiento de la red hidráulica para combate de incendios, la previsión de las canalizaciones de eléctrica y control para las instalaciones, así como de las medidas de protección cont

Reacondicionamiento de Plaza Fraternidad en Nicolich

Nicolich

En el Municipio de Nicolich se está desarrollando el reacondicionamiento de la Plaza Fraternidad con el objetivo de dotarla de nuevo equipamiento que favorezca el encuentro, la recreación y el disfrute de vecinos y vecinas de la zona.

Nuevo sector de juegos infantiles en el Parque Metropolitano de La Paz

La Paz

El proyecto implicó la construcción de una nueva zona de juegos infantiles en el extremo oeste del Parque Metropolitano de La Paz.

Páginas