Se viene Tribus en Juego

En el marco del Día Internacional del Juego, que se conmemora el 28 de mayo, se realizará el tercer encuentro Tribus en Juego- Entre Tejidos, actividad que se llevará a cabo el viernes 31 de mayo, sábado 1° y domingo 2 de junio en el Prado - Parque Cultural de la ciudad de Canelones.

En esta ocasión se eligió el nombre de Entre Tejidos porque desde el Gobierno de Canelones, y en especial desde la Unidad de Animación Sociocultural dependiente de la Dirección General de Cultura, se considera que en Canelones, departamento que se caracteriza por la diversidad, son muchas las “tribus”, las instituciones y agrupaciones que trabajan con el juego y desde el juego.

La idea de esta propuesta, que lleva cuatro años en el departamento, es poder intercambiar experiencias y propuestas a partir del juego. Habrá actividades lúdicas, talleres y mesas de debates, entre otras actividades recreativas.

En esta oportunidad, las jornadas tendrán un carácter internacional puesto que participarán talleristas de Buenos Aires y Mendoza que vendrán a intercambiar sus saberes vinculados al juego y la recreación.

Galería de imágenes