Se realizaron operativos de tránsito en varios puntos del departamento

El Cuerpo Inspectivo de la Dirección General de Tránsito y Transporte, realizó, en forma conjunta con la Policía de Tránsito de Canelones y el Grupo de Reserva Táctica (GRT) de la Jefatura de Canelones, un operativo de tránsito en diferentes puntos del departamento de Canelones.

Dicho operativo de tránsito arrojó como resultado, en la zona de La Paz, 2 vehículos retenidos y 3 espirometrías positivas. También se detectaron 7 conductores sin licencia de conducir, 4 con licencia vencida, 12 sin cinturón de seguridad y 2 motociclistas sin casco.

En la zona de Las Piedras hubo 3 vehículos retenidos, así como también 6 conductores sin licencia de conducir, 2 con licencia vencida, 16 conductores de vehículo sin cinturón de seguridad y dos motociclistas sin casco.

En la ciudad de Canelones dejó un saldo de 5 vehículos retenidos. Además, se registraron 6 conductores sin licencia, 1 con la licencia vencida, 1 sin cinturón de seguridad y 5 motociclistas sin casco.

En el operativo en Barra de Carrasco se localizaron 4 conductores sin licencia de conducir, 8 sin cinturón de seguridad, 2 motociclistas sin casco y se retuvo un solo auto.

Por otra parte, en la zona de Pando, se retuvieron 8 vehículos y se registraron 6 conductores sin licencia, 2 con la licencia vencida, 12 sin cinturón de seguridad, 5 motociclistas sin casco y una espirometría dio resultado positivo.