Se inauguraron 58 nuevas luminarias en La Paz

El Gobierno de Canelones continúa avanzando en materia de alumbrado y este fue el turno del barrio Viale Nuevo, perteneciente al Municipio de La Paz.

Allí se inauguraron 58 nuevas luminarias, se realizaron 30 recambios y reacondicionamiento de focos.

El Mtro. Tabaré Costa, intendente en funciones de la Intendencia de Canelones, dijo que “como Intendencia, están contribuyendo a una preocupación que tienen los vecinos y las vecinas que es el tema de la seguridad. Acá cuando se prende la luz se cambia la vida de la gente que vive donde no había luz; es un antes y un después”. Además, destacó el trabajo de los operarios de alumbrado que “hacen un trabajo profesional, muy prolijo y muy serio”.

Silvia Pérez, alcaldesa en funciones del Municipio de La Paz, resaltó el trabajo de los vecinos y de las comisiones barriales. “Felicitamos a los vecinos por el gran logro y por lo que trabajan por el barrio”, expresó.

Mirtha, vecina del barrio Viale Nuevo hace 47 años, dijo que “estábamos esperando las luces, había mucha oscuridad”. También añadió que “cambia mucho el barrio” y que “lo principal es que se gana en seguridad”.

Galería de imágenes