Licitación pública de inmueble en Ciudad de la Costa con destino a salón multipropósito

La Intendencia de Canelones, a través de la Secretaría de Planificación, llama a licitación pública para concesión —por un período de 30 años— del inmueble padrón 41454, ubicado sobre Maneiro y calle Sirio, zona urbana de Ciudad de la Costa, con destino a salón multipropósito asociado a actividades deportivas, recreativas y/o turísticas, y a plaza pública.

La apertura de propuestas se realizará el día 20 de mayo de 2019 a la hora 11:00, en la sala de actos de la Dirección de Recursos Materiales, ubicada en la calle Florencio Sánchez Nº 158 de la ciudad de Canelones.

Las propuestas se recibirán hasta las 10:30 horas del día 20 de mayo de 2019 en el lugar indicado para la apertura de propuestas. Toda oferta presentada luego de la hora fijada, cualquiera sea la causa de la demora, será devuelta sin abrir el sobre.

Los Pliegos se encuentran publicados en www.compraestatales.gub.uy y a la venta en el Congreso Nacional de de Intendentes, ubicado en el edificio central de la Intendencia de Montevideo, y en la División Ingresos Varios de la Intendencia de Canelones, ubicada en la calle Tomás Berreta 370 de la ciudad de Canelones, por un precio de $U 5.000.

Las consultas o aclaraciones se efectuarán a través de licitaciones@imcanelones.gub.uy, con acuse de recibo hasta seis días hábiles antes de la fecha fijada para la apertura.

Archivos adjuntos: