Formulario 2019 de transferencias económicas - Primera Infancia, Infancia y Adolescencia

El Gobierno de Canelones, a través de la Dirección General de Desarrollo Humano –Área de Infancia y Adolescencia–, continúa con el compromiso de trabajo en materia de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia.

Dentro de sus objetivos está fomentar los cuidados de niños y niñas y todas sus implicancias, contribuyendo desde los espacios educativos y socio-lúdico-recreativos con base en las particularidades territoriales. Así como también potenciar la articulación y aunar esfuerzos con las políticas nacionales y las del Gobierno Departamental delineadas en materia de primera infancia, infancia y adolescencia con el fin de fortalecer y proyectar calidad y calidez humana de presente y de futuro.

En el marco del acuerdo de colaboración de la Intendencia de Canelones con INAU, se mantiene la modalidad de transferencias económicas a los Centros de Atención en Primera Infancia (CAPI – CAIF) para el presente año, agregándose en esta oportunidad los Centros Siempre y los Clubes de Niños/as del departamento.

Se adjunta formulario a ser completado para la presentación de las propuestas, el cual será recibido hasta el día viernes 19 de julio de 2019.

Mail: infancia.adolescencia@imcanelones.gub.uy

Teléfono por consultas: 43323934 int. 2001 (Área de Infancia y Adolescencia).

Dirección: Baltasar Brum entre Brunerau y Brause, Canelones – Centro Canario.

 

Archivos adjuntos:

  • formulario_propuesta_centros_de_atencion_a_la_primera_infancia_e_infancia_2019-1.odt