8183 resultados encontrados

Inscripciones para el Programa Rehabilitación Urbana en Barros Blancos

Publicado el: 11/12/2018

Se informa que desde el día 10 de diciembre y hasta el 31 de diciembre de 2018 estarán abiertas las inscripciones para el Programa de Rehabilitación Urbana en el Municipio de Barros Blancos. El área de intervención será el de las viviendas ubicadas en Villa La Ruta, Villa Las Flores y Villa Margarita. Las inscripciones se realizarán en el local del municipio en el horario de 09:00 a 12:00 horas.

Alerta naranja por tormentas fuertes y lluvias intensas para Canelones

Publicado el: 11/12/2018

El Instituto Uruguayo de Meteorología infoma a la población que está vigente una alerta naranja por tormentas fuertes y lluvias intensas para varias localidades del departamento de Canelones. Se ha activado el SIREC. Ante cualquier emergencia: 1828 opción 3 o al 911.

2º Foro temático del ciclo de conferencias Corredor de la Innovación

Publicado el: 11/12/2018

El próximo miércoles 12 de diciembre (de 8:30 a 13 horas), se realizará un nuevo encuentro del ciclo de conferencias Corredor de la Innovación: Desafíos y Oportunidades para el Desarrollo.

Ciudad de la Costa cuenta con su Sendero Interpretativo Costero educativo

Publicado el: 10/12/2018

El pasado fin de semana, en la Bajada 27 de Ciudad de la Costa, el Gobierno de Canelones y el Municipio de Ciudad de la Costa presentaron la segunda etapa del “Sendero Interpretativo Costero y de Educación Ambiental” con nuevo equipamiento y cartelería.

Entrega de contenedores domiciliarios e inauguración de nuevo espacio público

Publicado el: 10/12/2018

Este fin de semana, más de 2500 familias de Barros Blancos y Ciudad de la Costa recibieron su contenedor domiciliario.

Entrega de certificados de curso de jardinería 2018

Publicado el: 10/12/2018

Tercer año consecutivo en que la intendencia de Canelones entrega certificados de los cursos de jardinería impartidos a la ciudadanía, en el marco de la recuperación y consolidación del espacio público “Parque de los Pájaros” en el municipio de Salinas.

La Iglesia Cristo Obrero de Atlántida camino a declararse Patrimonio Mundial por la UNESCO

Publicado el: 10/12/2018

Con motivo de la postulación de la Iglesia Cristo Obrero de Estación Atlántida como Patrimonio Mundial ante la UNESCO, la Intendencia de Canelones, junto con el Municipio de Atlántida y la Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación, recibieron la visita del Board International del Comité Internacional de Monumentos y Sitios (ICOMOS), asesor de UNESCO en sitios patrimoniales.

Páginas