Vecinos de Pando se interiorizan sobre sus nuevas viviendas

El pasado 21 de marzo las 66 familias adjudicatarias de vivienda de la Primera Fase del Programa de Mejoramiento Barrial Integral de Pando Norte, se encontraron con la empresa constructora Filipiak Ingeniería, quien informó sobre la tecnología constructiva que se aplicará en dichas obra.

La empresa, con la colaboración de los importadores del material Retak, presentó el mampuesto y sus prestaciones, destacando las mejoras comparativas con las edificaciones tradicionales en bloque o ladrillo.

Los vecinos pudieron evacuar sus dudas e interiorizarse de los detalles de la obra. Finalmente identificaron la ubicación de sus futuros domicilios. Para el 2017 se han previsto nuevas reuniones con el fin de trabajar temas de interés.

Las actividades se vienen desarrollando en el marco del Programa de Mejoramiento Barrial Integral de Pando Norte (PMB-PN), con las vecinas y vecinos del barrio junto al Equipo Técnico de la Dirección de Vivienda de la Dirección General de Desarrollo Social de la Intendencia.

Galería de imágenes