Sorteo entre los buenos pagadores de contribución inmobiliaria y patente de rodados

Con la presencia del Director de Ingresos Sr. Roberto Molina, la Escribana Lourdes Peña, el Director de Gobiernos Locales Líber Moreno y las autoridades y funcionarios/as de cada Municipio continúan los sorteos de contribución inmobiliaria sub urbana y urbana en el departamento de Canelones. El miércoles 23 de noviembre se realizaron los sorteos de contribución inmobiliaria en las localidades de Los Cerrillos, Aguas Corrientes, Santa Lucía y en la ciudad de Canelones, donde además se llevó adelante, en el hall del palacio municipal, el sorteo de patente y rodado. A través de este sorteo un ciudadano/a de cada uno de los 29 municipios fue exonerado de patente para el 2012. Cada Municipio se comunicará con las personas que resultaron beneficiadas por dicho sorteo.

Es la primera vez que la Intendencia de Canelones instrumenta este tipo beneficio para los buenos pagadores, el que fue habilitado por el Decreto 8, aprobado por la Junta Departamental el año pasado habilitando un sorteo entre quienes cumplen con los requisitos.

El próximo 25 de noviembre los sorteos de contribución inmobiliaria continúan en San Ramón, San Bautista, San Antonio y Santa Rosa. El 28 de noviembre en Paso Carrasco, Ciudad de La Costa y Colonia Nicolich, finalizando el miércoles 30 en los Municipios de Soca, La Floresta, Atlántida y Salinas.