Se recibe el verano con jazz bajo las estrellas en La Floresta

Dándole la bienvenida a la temporada, los días 3 y 4 de enero se realizaron en La Floresta espectáculos de jazz para grandes y chicos. Este Festival de Jazz bajo las estrellas fue gratuito y abierto a todo el público.

El día viernes 3 a las 21:30 horas se presentó Silvina Gómez Cuarteto y Alejandro Luzardo Quinteto, en tanto que el sábado 4 a la misma hora fue el turno de Hugo Fattoruso y Albana Barrocas Dúo y Nicolás Mora Cuarteto.

El evento se realizó al aire libre en calle Argentina y Treinta y Tres, frente a la sede del espacio de Creación y Arte (CRA), se cerró esta calle y se instaló un escenario al aire libre para disfrutar de dos noches de verano con música a cielo abierto, también habían espacios gastronómicos, barras con bebidas y diferentes servicios de tragos.

Sussy Asuaga, gestora cultural de CRA, expresó que están muy felices con toda la movida de CRA y con la inauguración de la temporada. “Es el primer festival que tenemos en CRA, estamos muy emocionadas. CRA es una gestora cultural que tiene muchos años de funcionamiento, ya hemos hecho un montón de eventos y gestiones culturales, esto va a continuar todo el verano”, manifestó.

Las actividades culturales continuarán durante los meses de enero y febrero en La Floresta, podrán corroborar la agenda de eventos en las redes sociales del espacio de gestión cultural CRA y también en su página web https://espacio.cra.uy/.

 

Galería de imágenes

Video