Se realizó Taller para detectar necesidades a empresarias de la Ciudad de la Costa

El día 10 de noviembre se realizó un taller en la sede central de Paradigma, en Lomas de Solymar, Ciudad de la Costa, Canelones.
En el mismo participaron la Lic. Lourdes Reginensi González, y el Analista en Marketing Javier Farías como Facilitadores, y el Administrador Gabriel García como anfitrión de la empresa Paradigma.
También acompañó la jornada la Sra. Pilar de Amores, Responsable de la Unidad Mipymes de la Dirección General de Desarrollo Productivo de la Intendencia de Canelones.
La Asociación de Mujeres Empresarias de la Ciudad de la Costa tiene como principales objetivos la capacitación y el asesoramiento a sus integrantes y a toda aquella mujer que se acerque a solicitar información o asesoramiento.
La metodología que se utilizó en el taller fue teórico-práctica, utilizando además técnicas de integración y grupales para detectar sus propias necesidades y expectativas para el desarrollo de sus emprendimientos.
En el taller se trabajaron temas como las necesidades de las empresarias relacionadas con la capacitación así como las necesidades de las empresarias relacionadas con la asesoría técnica.
“Conocer la realidad de las emprendedoras y sus expectativas es un paso fundamental para trabajar hacia su desarrollo” subrayó la Sra. Pilar de Amores.
Cabe destacar que la convocatoria fue realizada a través de la asociación de mujeres empresarias de la Ciudad de la Costa quienes vienen realizando diferentes actividades de integración para sus socias y no socias.