Se inauguró obra de pavimentación en el camino Ventura en Barros Blancos

Con la presencia de autoridades nacionales, departamentales y locales, se realizó la inauguración de la obra de pavimentación del camino Ventura en el Municipio de Barros Blancos.

Con una inversión aproximada de $ 44.600.000, esta obra está compuesta por la pavimentación con carpeta asfáltica de 2850 metros, 6000 metros de limpieza de cunetas, 650 metros de alcantarillas y entradas particulares, demarcación horizontal y cartelería.

“No es un lujo, es una necesidad”, dijo el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, en referencia a esta inauguración, e hizo hincapié en la importancia del rol que tienen las empresas constructoras que trabajan en el departamento para realizar obras de este tipo.

Orsi explicó que los fondos para la realización de esta obra surgieron, en parte, por un acuerdo a través del Congreso de Intendentes, que más tarde se votó en el Parlamento.

“Este es un país civilizado que está construido sobre la base de la articulación, de la negociación, de los acuerdos y así es posible tener un país como el que tenemos”, aseguró el intendente.

Galería de imágenes

Video