Se inauguraron más luces en la ciudad de Las Piedras

El pasado jueves 6 de noviembre, los vecinos de Las Piedras volvieron a presenciar una nueva inauguración de luces en su ciudad, esta vez se encendieron 15 luminarias en Villa Foresti y 22 en Barrio Ansina.

Participó de la jornada el Intendente de Canelones Dr. Marcos Carámbula, el Alcalde de Las Piedras Wilfredo Roman y contó con una gran presencia de vecinos de la zona que se acercaron a celebrar este gran avance para su barrio.

La primera inauguración fue en el barrio Villa Foresti y el punto de encuentro para encender la llave inaugural fue la calle Granado y Strauss. El encargado en prender las luces fue Pedro, un vecino que vive en el barrio hace más de 45 años, que con gran emoción expresó el orgullo que siente por haber sido el encargado de encendido las luces tan esperadas por todos los vecinos.

“Esto es un avance más que positivo para el barrio. Lo necesitábamos desde hacía mucho tiempo y por fin hoy lo estamos celebrando. Felicito a la Intendencia por todo lo que está haciendo en nuestra ciudad, estamos muy contentos de verdad”, expresó el vecino.

El segundo encendido fue en Barrio Ansina y el punto de encuentro fue Migues y Rep. Argentina. Esta vez la encargada de encender la llave inaugural fue Aljaba, la vecina que vive hace más años en el barrio.

“Hace 62 años que vivo aquí y pensé que no iba a estar para ver esto. Estoy muy contenta de que me hayan elegido para prender la llave y muy agradecida a los que hicieron posible esto”, dijo Aljaba.

Por su parte Ricardo, vecino de la zona, contó que esto es muy importante para ellos ya que se consiguió gracias al trabajo de todos los vecinos y de la Comisión del Barrio. “Encender estas luces significa mucho para nosotros, seguridad, tranquilidad, poder convivir tranquilos y sobre todo una mejor calidad de vida. Todos vemos que cada día se está tratando de hacer algo nuevo para el barrio y en estos últimos 10 años se ha hecho mucho en la ciudad y estamos todos muy felices y agradecidos por eso”, expresó.

El Intendente de Canelones, Dr. Marcos Carámbula, felicitó a la Comisión del Barrio que trabaja, pelea y lucha por el barrio y dijo que “las cosas se consiguen así con esfuerzo. Los felicito a todos y a disfrutar de este momento”.

Galería de imágenes