Se inauguraron más de 100 focos en Las Piedras

En presencia de un gran número de vecinas y vecinos, el pasado miércoles 27 de marzo se llevó a cabo la inauguración de 112 luminarias de tecnología led en el barrio Santa Isabel y Altos del Obelisco de Las Piedras.

La inauguración contó con la presencia del intendente de Canelones, Yamandú Orsi, el alcalde de Las Piedras, Gustavo González, la directora de la Dirección General de Obras, A.S. Lucía Echeverry, y demás autoridades departamentales y locales.

Los vecinos se mostraron muy felices al ver el barrio iluminado y expresaron: “Estamos muy felices y agradecidos, porque es algo que veníamos esperando hacía mucho”; “esto nos va a dar más seguridad y mayor calidad de vida”; “no podemos creer que llegó el día, se ve hermoso el barrio iluminado de noche”.

El alcalde de Las Piedras, Gustavo González, destacó la importancia del trabajo en conjunto con los vecinos organizados, y les agradeció por la paciencia.

Indicó que para este período se comprometieron a iluminar 100 % la ciudad de Las Piedras. “Ya estamos llegando a la etapa final. Hoy estamos cerca del 80 % de alumbrado público en Las Piedras. Continuaremos trabajando todos juntos para tener una mejor ciudad”, expresó.

Por su parte, el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, señaló que nuevamente les tocó dar un paso para mejorar los barrios Santa Isabel y Altos del Obelisco, esta vez con las luminarias, pero ya lo han hecho con el agua potable y las cunetas, entre otras.

“Seguiremos peleando por más avances y nos comprometemos en seguir trabajando para mejorar la ciudad y el departamento”, concluyó.

Galería de imágenes