Se encendieron 54 nuevas luminarias en Barros Blancos

En esta oportunidad villa La Aviación encendió 54 luminarias de 100 wats de potencia.

Una vez más la Intendencia de Canelones y el Municipio local responden un reclamo que los vecinos plantean desde hace años.

Elida González, vecina de villa Aviación mostró su felicidad y manifestó las de los vecinos, además de gradecer a las autoridades por el trabajo realizado. “Había pocas luces, no alumbraban como va a quedar alumbrado ahora, para todo el barrio, La gente está feliz”. Pedro Trinidad, otro de vecino de mayor antigüedad en el barrio, manifestó: “hace tiempo lo habíamos pedido junto al pedido de arreglo de calle, al fin se dio con la colaboración de vecinos pero después de veinte y tantos de años, que en el barrio no se hacía nada, ahora se puso la luz. Se arreglaron calles y ahora la luz”, concluyó.

El Alcalde Napoleón Da Roza, informó que el trabajo en la villa comenzó hace dos años. “En el barrio se trabajó con participación público-privado, ya que los vecinos aportaron los caños, y la Intendencia hizo la obra. Se trabajó en la parte inundable, que falta terminar y que venimos trabajando con el Ministerio de Transporte y Obra Pública en la ruta 101 con el desagüe de agua. En la segunda etapa se hizo a iluminación. Era necesario. En casi 30 años acá no se hizo nada y ahora pueden andar bien con los vehículos y con la iluminación se aporte en el tema de seguridad. Ahora nos falta la tercera etapa que es culminar las calles del barrio y la cuarta etapa bituminización de algunas de sus calles”.

La inauguración se realizó el pasado viernes 10 de octubre en donde los vecinos acompañaron a las autoridades presentes.

Galería de imágenes