Santa Lucia cuenta con 50 nuevas luminarias

La Ciudad de Santa Lucia se encargó de recibir una fría noche con la emoción que representa inaugurar 50 nuevas luminarias en 5 barrios que hasta el momento, vivían en la semi-penumbra.

Los barrios de las Diagonales, Municipal 1, Sur, Laureles y Capurro fueron los beneficiados. En todos ellos, los vecinos con más años en la zona, no daban crédito al cambio logrado y como contribuirá esto a la seguridad del lugar.

La mejora lumínica fue acompañado por el reacondicionamiento de la plaza ubicada en la entrada principal de la Ciudad ( por parte de funcionarios municipales y del Programa Trabajo por Uruguay del MIDES) y la colocación de un refugio peatonal donado por el Club de Leones.

En el acto -que contó con la presencia de Instituciones Sociales de la zona, Directores Generales de la Comuna Canaria, prensa, y vecinos- el Alcalde de Santa Lucia, Raúl Estramil se mostró muy agradecido con la Intendencia por las nuevas luminarias para su ciudad y con las instituciones que colaboraron.

El Intendente de Canelones, Dr. Marcos Carámbula por su parte resaltó el trabajo en equipo: “esta es la mejor manera de seguir trabajando juntos. Con la propuesta del municipio, la ejecutividad del Alcalde, el esfuerzo de cada una de las Instituciones solidarias y la Intendencia apoyando en un plan de alumbrado en el que estamos colocando 400 focos por mes en todo el departamento, es mucho lo que se puede lograr”, señaló Carámbula.