Rutas del Norte se incorpora al Sistema de Transporte Metropolitano

La Dirección General de Tránsito y Transporte del Gobierno de Canelones informa que la empresa Rutas del Norte pasará a formar parte del Sistema de Transporte Metropolitano (STM) a partir del próximo domingo 1° de agosto a las 00:00 horas.

El uso de la tarjeta STM permite una mayor movilidad en la zona metropolitana. Entre sus ventajas se puede destacar un servicio más ágil y rápido al no usar dinero en efectivo, manteniendo los beneficios y bonificaciones ya otorgados para sus usuarios y usuarias.

Líneas de Rutas del Norte que se incorporan al STM

R1: Pando - Sauce

R10: Pando - Salinas/Neptunia

R11: Pando - Neptunia/Salinas

R12: Pando - Salinas

R14: Pando - Empalme Olmos

R15: Pando - Cañada Grande

R16: Pando - Rincón de Pando

R20: Pando - Toledo

R24: Pando - KM 0 Camino Andaluz

R25: Pando - Parque del Plata

La incorporación del STM en el transporte departamental de Canelones

A partir del pasado 9 de enero quedó en funcionamiento la tarjeta del Sistema de Transporte Metropolitano como medio de pago en el transporte público departamental de Canelones. Codeleste fue la primera empresa en incorporar en sus líneas dicho servicio, luego se sumó San Antonio Transporte y Turismo y ahora la empresa Rutas del Norte.

Según había informado el Director de la Dirección General de Tránsito y Transporte del Gobierno de Canelones, Alejandro Alberro, más empresas de transporte de Canelones seguirán incorporándose al STM paulatinamente.